Todo pasa ,se rebobina y vuelve a suceder. Memorias de lo ultimo que vivimos, los abrazos, los últimos saludos, la puerta cerrándose.
El juego que termina y no puede reanudarse. El mazo ya no sirve, es una nueva historia.. Sin embargo hay esperanzas de reencuentros mas fuertes que la realidad. Melancolías de una noche sin luna. Agridulces consuelos y falta de presencia. Algunas lagrimas se escaparon, la frialdad hace que esto sea mas fácil.
Tal vez por eso no profundizo en esto, se que los volveré a verlos, los volveré a cruzar en esta vida. Es algo que perdurara en el tiempo, eso quiero, eso creo.
Me voy, me retiro para que al volver a verte el abrazo sea mas fuerte que el de despedida. Me voy por mi vocación, por mi futuro. Lo hago por mi, pero se que también lo hago por ellos. Me impulsan a seguir, su confianza me hace mas fuerte, me hace sentir que tal vez pueda lograrlo.
Y así entre dos lagrimones amargos me despido, pensando en un nuevo comienzo, pensando en mas experiencias, errores y felicidad, pero sobre todo, en volver a verlos.