Bicicleta

Bicicleta

sábado, 12 de septiembre de 2015

| Patadas y pedacitos |

Y asi voy de a poquito reensamblando cada parte de mi corazón...
Como si fuera fácil caer y después levantarse, a veces creo que nunca me levanto del todo, que quedo arrodillada esperando la próxima patada, sabiendo que siempre hay otra que vendrá detrás de ella. Consecutivas y penetrantes patadas que me desarman, que me dejan sin nada...
Se que vienen, y así las voy acumulando, como mis pedacitos de corazón a un costado, en la esquina de mi habitación. Junto dolor y piezas para cuando las necesite, para demostrar que valgo mas de lo que ellos piensas, rogando que me sirva en un futuro para ser mas fuerte...
Para demostrar que al perder la fe en su mayor inversión perdieron la oportunidad de verla triunfar.
Ellos ya no tienen privilegios sobre mi, ya no pueden sentir orgullo de lo que crearon, ya no les pertenezco.
Los libero de su triste cárcel, los libero de su inversión defectuosa, de esos engranajes que tantos dolores les causaron. 
Ya no quiero nada de ustedes, ya no los necesito, a partir de ahora camino sola, sin que nada ni nadie me detenga, juntando patadas y pedacitos de corazón desparramados en la habitación...

martes, 8 de septiembre de 2015

| Abrí los ojos |

No se si esto es común,
No se si alguna vez llegue a sentir algo.
Nunca me paso, o tal vez simplemente no lo recuerdo.
No recuerdo haber sentido.
¿Esta mal?
¿Sera que estoy enferma? ¿Sera que no siento? ¿O que no me dejo sentir?
Sera que me encierro en mis cuatro paredes.
Sera que alejo cuando en realidad quiero acercarme.
Sera que ya nadie quiere o desea algo como yo. Una pared.
Sera que me contradigo cuando digo que no quiero que me toques, que no quiero que estés cerca, que por mi mientras mas lejos mejor.
Y es que aun así si estuvieras cerca no te valoraría, no te dejaría verme, no dejaría que destruyas mi pared,
No quiero cambiar por vos. No quiero cambiar por nadie. Simplemente quiero ser así y que te des cuenta de los sentimientos detrás de las miradas, de los te quiero que digo en el silencio.
Y es que aun así si estuvieras sentiría que no vales la pena, porque no hay un futuro seguro... Porque ni siquiera hay un presente, porque cuesta llegar a ese presente, a ese "ahora hablemos de lo que nos pasa". Y es que es tan riesgoso quererme, como que yo quiera a alguien.
A veces imagino que sucede. Imagino que nos encontramos en un lugar, en quien sabe donde, y lo decimos, y decidís vos porque ya sabes que yo no se decidir.Nos abrazamos y nos reimos del tiempo que desperdiciamos, el tiempo no compartido de esta manera.
Pero las horas pasan y ese día nunca llega, y entonces llega la decepción y bajo los brazos que tan cansados están de esperarte. Empiezo a pensar que hay otra persona, tal vez, en el mundo esperando a que yo abra la puerta y lo invite a vivir detrás de mi muralla.
Que esa persona se va a dar cuenta de todo, que va a mirar mas allá de los insultos y los golpes y mi pasado. Que esa persona va a enseñarme a sentir y a tomar decisiones, va a darme un poco mas de vida y felicidad. Va a golpear uno de lo ladrillos, va a mirarme a través de los agujeritos y va a sentarse conmigo a llorar.
Y una vez que me despierte, una vez que me de cuenta de que vos no eras el indicado te voy a olvidar y recordar a la vez, porque formaste parte de mis dudas, porque me hiciste darme cuenta de que en realidad solo era cuestión de tiempo.
Y es contradictorio, sabes, porque quiero pero no quiero que haya alguien mas.
Capaz sos vos.
Capaz siempre fuiste y seras vos.
Yo lo se. Yo se que en el fondo, muy en al fondo, hay algo, hay alguien que nos susurra "Abrí los ojos, eso es lo que estabas buscando".