Bicicleta

Bicicleta

viernes, 17 de octubre de 2014

| You are not you |

Deja que mis músculos te hagan sentir. 

Deja que tus dedos sientan una vez mas la música que en un principio desistió, te dejo por unos momentos, porque no podías tocar, pero ahora vuelve, vuelve como si nunca se hubiera ido.

Y es que cada teclas se siente como el comienzo, como el inicio de todo. Recuerdos lejanos llegan a tu mente mientras el roce de mis dedos continua con la partitura, cierras los ojos, musitas palabras incomprensibles para mi, pero tan significativas en tu interior.

La cancion comienza a terminarse, al igual que tus últimos momentos de vida, apoyas tu cabeza sobre mi hombro y ambas sentimos que todo esta bien, que no hay nada malo en dejarse ir. 

Algunos no soportan mas el tiempo, no soportan mas tu agonía, solo los mas fuertes se quedan contigo en los segundos decisivos. El dice que te ama, pero no lo crees, sabes que sus ojos realmente no te ven, que solo están concentrados en el egoísta sentimiento de no sufrir, como si tu no hubieras sufrido todo este tiempo.

Esa es la promesa que quieres que yo mantenga, quieres que encuentre a alguien que realmente me vea, quieres que deje de pelear contra el amor, quieres que le deje ver la persona que tu ves todos los días . 

Asiento luego de retirarme y aunque se que es esa tu voluntad final no puedo evitarlo, no puedo evitar sentir que dejarte sola es lo que en realidad no quieres, así que con el dolor final de escuchar tu ultimo respiro vuelvo a abrazarte.

Se que me enseñaste muchas cosas y se que no dejo mucho en tu vida, pero por un minuto siento que algo si queda, que no hay solo un vació en donde tu diste mas y yo di menos. Siento que de alguna manera las dos nos rescatamos del abismo, las dos fuimos salvadas. Hiciste que me encontrara, que volviera a ser la persona que debería, esa persona que había perdido su esencia y ahora volvía, volvía a vivir mientras tu te marchabas.

domingo, 5 de octubre de 2014

| Irremediable y nuestro |

Y nunca lo voy a entender.

Porque vos me amas y yo no lo hago. Lo malo de no quererte es que al final termino haciéndolo, porque eres como un efecto domino, eres como la risa que contagia al espectador, como el azúcar que endulza el te de cada madrugada, y mientras menos intento quererte mas te quiero, mas te amo. 

Y asi entraste en mi corazón, como el primer rayo de sol sobre la ventana que despierta mis sentidos, como abriendo los ojos a una nueva realidad que se ve mucho mejor que la que estaba viviendo, y no es todo color de rosa, pero tal vez sea una tonalidad menos, porque tu mundo contagia el mio y lo llena de esperanza y renacimiento. 

Así como me llenas también me sacas respiraciones cuando dices verdades tan concretas que nunca habría creído, porque cuando me miras con esa chispa de admiración me trago cualquier cosa, aunque sea la mentira mas grande del mundo. Y es que confio tanto en ti que la palabra mentira no podría ser un sinónimo de tu persona, todo lo que se relacione contigo es bueno, bueno para mi especialmente.

Las cosas terminaron irreversiblemente al revés, me desmoronaste, sacaste el metal que recubría mi corazón, me llenaste de maneras imposibles, diste vuelta mi mundo y ahora no hay vuelta atrás, es permanente, irremediable y nuestro.