Bicicleta

Bicicleta

viernes, 21 de noviembre de 2014

| Pedacito de nada |

A veces me pregunto ¿Por que a mi?

¿Por que siempre tengo que estar en el medio de todo? Recibiendo el dolor que ellos se provocan.

Las marcas de sus gritos retumban sobre mi cabeza, las imágenes de sus cicatrices se instalan cada vez mas en mi subconsciente. 

La sangre que corría por su brazo, las lagrimas que derrame sobre la ducha, ocultando cada respiración agitada para que nadie mas notara mi angustia. No necesitamos mas problemas de los que ya habia.

Tragando cada dulce dolor de ese pedacito de nada que le hace falta a mi vida. Callando ante el silencio, acompañado sin comentar. Escuchando sin que ella dijera nada, mirando sin que ella presintiera que solo quería ayudar.

Teniendo la esperanza de que todo mejorara, teniendo la certeza de que nada de lo que piense se volverá realidad. 

Y así todo en un ciclo, llorar sobre agua turbia, ver con ojos de compasión que no son valorados. Abrazarla cuando ella piense que todo esta perdido, cuando ella piense que luchar ya no vale la pena. Querer decirle que no esta sola sin encontrar las palabras suficientemente profundas para que lleguen a su corazón espinado, lastimado, sin sentido. 

Tratando de reparar sin tener herramientas para lograrlo, queriendo reemplazar cada gota por una sonrisa, sintiéndome completamente inútil para su existencia.

Escucharla con gritos ahogados, darle consejos que ella no tomara en cuenta y verla sangra de nuevo, mientras nuestro pedacito de nada desaparece en el medio de las olas.

Ella es mi pedacito de nada.

Ella esta desapareciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario