Disparame.
Golpeame hasta que no sienta . Hasta que mis nervios se cansen de mandar impulsos.Déjame sin nada, juega con mis sentimientos, desgastalos, ellos ya no están en mi cuerpo, me abandonaron el día que te conocí.
Este corazón esta tan congelado, ya no siente , ya no sirve, perdió todas sus funciones, es nulo. Cada vez que me dices que te devuelva el abrazo, cada vez que me dices que me acueste contigo, no puedo. No puedo fingir que te sigo amando, cuando en realidad solo siento frío, pena y dolor.
Ya no recuerdo lo que es el amor, no recuerdo el sabor de tus labios, parecen diferentes, se sienten diferentes, como si ya hubieran sido usados demasiadas veces.
Y así es que parecemos estar al borde del abismo, tu tirándome hacia tu lado, y yo tratando de lanzarme a la oscuridad. Porque preferiría morir, antes que vivir vacía, antes que vivir una vida llena de nada.
No me des razones, no me des explicaciones, yo se que eres la culpa de todo, se que fuiste mi gran error. Solo déjame en paz, no te quiero más en mis sueños, no te quiero más entre mis piernas, no te quiero más.
Deja de decir que lo puedes arreglar, no quiero sanar las cicatrices, son demasiadas grandes, demasiado profundas. Ya no hay perdón, no hay consuelo, no puedo ser mejor que esto, ya no te conozco, no podemos estar asi, yo tan cerca de gritarte y tu artificial ante mis enojos.
Así que solo apunta y dispara. Destrozame, ya no queda nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario