Bicicleta

Bicicleta

martes, 15 de julio de 2014

|Pequeñas esperanzas|

Tal vez se han terminado las respuestas.
Quizás no debería empezar el día preguntándome tantas cosas que nunca podre resolver.

Tal vez solo debería ser una ignorante, y sonreír falsamente ante tanta crueldad y falsedad del mundo, tal vez debería seguirle la corriente a los salmones, tal vez no debería tomarme la vida demasiado en serio, si de todas maneras moriré en el final de mis tiempos. 

Quizás debería dejar de emborracharme con lágrimas saladas de mis ojos, y ser positiva, y evitar las peleas, hacer como que nada sucedió, quizás tengo que dejar de luchar... Tal vez eso algún día pase, pero no a mi. 

No voy a delirar fantasías de felicidad, no voy a imaginarme un mundo perfecto, no voy a dejar de discutir, no voy a dejar de gritar contra la hipocresía, no voy a dejar de denunciar la corrupción, la crueldad, no voy dejar de cambiar las cosas que están a mi alcance. 

Porque si voy a morir algún día quiero que sea con honor, con gloria, quiero que las personas me recuerden por mi valentía, por mi intromisión en las cosas que me interesan, y no por una buena persona inocente y callada que sigue el ejemplo de los demás. No, yo voy a ser mi propio ejemplo.

Tal vez se han terminado las respuestas, pero todavía sigue habiendo mas preguntas, esas preguntas son nuestras pequeñas esperanzas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario