Bicicleta

Bicicleta

jueves, 18 de septiembre de 2014

| Return to innocence |

¿Que harías si supieras que puedes regresar? 

¿Que harías si pudieras ver tu vida en reversa y regresar a la inocencia?

Las luces te cegan en un principio, empezar es difícil, y abrir los ojos se siente diferente, recibir un nuevo mundo, una nueva vida. Los ojos crispantes de tus familiares te saludan desde la cama, tu primos te muestran sus nuevos juguetes, y mama y papa te acobijan entre sus abrazo todas las noches.

Todo es tan claro ahora, la vida es tan simple en el pequeño campo, solo familia y amigos, solo alegría y juegos. Eres fuerte, inocente, eterno. El árbol te resguarda del sol brillante, y sus frutos son la base de tu dieta. Los perros, las fogatas, la música. Nada podría empeorar, no hay mal en esos momentos.

Guiando el rebaño te encontraste con ella sentada en el medio del risco, sola, mirando al vació. Nunca habías visto algo tan perfecto, algo que se entrelazara tan bien con tu mano. No te da miedo acercarte a ella, tienes un buen presentimiento y cada vez que sonríe te convences de que es la indicada. En sus ojos ves el futuro, ves el futuro de ambos, te ves a ti mismo cargándola en brazos, te ves a ti mismo besándola, te ves a ti mismo envejeciendo a la par del ella.

Los momentos siguen, la vida pasa y ahora lo que encaja tan perfectamente en la palma de tu manos es tu primer hijo. Sus pequeños gritos te despiertan a la madrugada reclamando la leche matutina, sus ojos se abren al verte, como si fueras el único humano en la tierra, como si fueras su único ejemplo. El es verdaderamente sangre de tu sangre, el es el orgullo de la familia.

Tus huesos se desgastan, el árbol sigue creciendo con los mismos frutos al igual que los chicos que cada día se asemejan mas a sus padres. Te sientas en el suelo a probar como todas las mañanas de la fruta, dulce, suave y reconfortante. Por un momento piensas que todo esta bien, no hay pánico, na hay miedo en dejarse ir, no hay miedo en cumplir tu ciclo de vida. Estas conforme con todo lo que sucedió, no te arrepientes de nada, todos tus sueños fueron cumplidos. Tus ojos ,en vez de abrirse como en el principio, se cierran, ves como tu espalda se curva y cae sobre el pasto mientras tu compañera de vida corre a socorrerte. Su mirada es desesperante, diferente a la tuya llena de paz y regocijo.

Tus ojos se cierran, la oscuridad invade cada rincón y ahi es cuando todo vuelve a empezar, ahi es cuando regresas a la inocencia, ahi es cuando vuelves al principio que nunca tuvo fin. Las semillas crecen, las flores vuelven a renacer, el árbol sigue dando sus frutos y todo esta bien... todo esta bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario