Bicicleta

Bicicleta

domingo, 7 de septiembre de 2014

| Sobre el |

Y es que a veces solo nos fijamos en lo físico... Ya saben, tengo 18 años no voy a notar a alguien del que quiera enamorarme ¿No? Prefiero tener a ese chico lindo que es un completo idiota y no al que verdaderamente vale la pena, es que en realidad tenemos una mente retorcida y supongo que al final siempre queremos sufrir un poco, porque eso deja un marca mas fuerte que una sonrisa. Y es que en realidad quiero disfrutar de eso, pero también quiero algo verdadero, también quiero ser diferente a las demás que solo toman lo primero que ven.

Aunque siempre pienso en ese chico de buen corazón, gracioso, que es todo lo que necesitas, pero siempre me entra la duda, porque la gente de buen corazón a veces también se equivoca. .. Va yo supongo eso, yo soy alguien de buen corazón y también cometo errores la mayoría de las veces, supongo que tener buen corazón no es suficiente.

Supongo que también quedo expuesta a la mirada de los demás, aunque siempre diga que eso no importa, al final siempre termina afectándome, como si en realidad tuviera vergüenza de mostrar lo que siento.

También supongo que es el tema de que necesito que las cosas vayan despacio, y me da miedo de que el se lo tome a la ligera y quiera llevar todo al siguiente nivel, aunque se que no lo haría.

No me gusta mirarlo a los ojos, por miedo a que intente algo. Si, soy tan cobarde y a veces lloro sin explicación, lloro porque las películas románticas me hacen recordar que podría haberlo tratando mejor y que tal vez me arrepienta si le digo que no.

Y supongo que también necesito descargarme, llegar y decir que el no es para mi, decir que es demasiado, cuando se que es lo justo, cuando se que el es lo necesario, que puede llegar a ser algo lindo en mi vida, pero no quiero admitirlo. Supongo que al final siempre tuve miedo de enamorarme y supongo que por eso siempre rechace su amor o su intento de que yo sintiera lo mismo... 

Supongo que tengo esa ilusión de que su beso me haga sentir algo, como en las peliculas de Disney, y que al verlo también sienta mariposas en el estomago. Tal vez es cuestión de tiempo y el amor no sea tan inmediato como pienso.

Y ¿Que pasa si se que el es bueno y no siento nada? ¿Que pasa si es el correcto pero mis sentimientos no son los mismos? no quiero que eso pase, no quiero romperle el corazón, porque en realidad ese nunca fue el punto y tal vez al tratar, al intentar enamorarme de el haga el proceso inverso, el proceso de alejarlo mas por mera cuestión de sentimientos...

Y es que ni siquiera se porque doy tantas vueltas y no soy mas directa, ni siquiera se porque me pregunto estas cosas cuando todo es mas sencillo de lo que parece. 

Supongo que la solución es dejar que el tiempo pase y arregle todo, intentarlo y ver que sucede luego, supongo que eso haré y supongo que seguiré teniendo miedo de como sea el final, pero a veces creo que eso es el amor, seguir un camino que no sabes a donde te llevara, caer en ese trayecto, y ver quien te levanta. Tal vez sea por eso que siempre el destino nos vuelve a unir en el mismo lugar, en la misma ciudad, para que el saque todas mis dudas y me levante del piso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario